Un encuentro casual unió la vida de “Gos” a la de Xavier en el 2001, despertándole el amor por su raza, por el mushing y los trineos de tierra, una actividad que practica toda la familia con amor y grandes resultados.
18/11/2019
Cuarta y última entrega de la entrevista al etólogo Jaume Fatjó, en la que responde a nuestras dos últimas preguntas: ¿Establecemos los mismos vínculos con los perros que con los gatos? ¿Nuestros animales de compañía nos hacen mejores personas?
06/11/2019
¿Qué es lo más sorprendente que se ha descubierto en los últimos años en antrozoología veterinaria respecto al vínculo de hombre y perro?
28/10/2019
¿Mejor adoptar una mascota cuando es cachorro que cuando es adulto o es un mito? Por otra parte, la etología nos lleva a descartar las teorías basadas en la dominancia. El doctor Fatjó nos aporta su experta visión sobre ambas cuestiones.