Bioiberica presentó el pasado 15 de marzo, en el marco del 40 Congreso de la Asociación Madrileña de Veterinarios (AMVAC), Atopivet collar, un novedoso producto cosmético que contribuye a mantener la integridad de la barrera cutánea de perros y gatos.

Coincidiendo con el congreso anual de la Asociación Madrileña de Veterinarios (AMVAC), que este año llegaba a su 40 edición, Bioiberica presentó un novedoso y revolucionario producto cosmético: Atopivet Collar, un collar para perros y gatos que contribuye a mantener la integridad de la piel, hidratándola y nutriéndola; muy beneficioso en casos de dermatitis atópica u otros problemas dermatológicos.
Jordi Flores, director de marketing de la unidad de negocio de animales de compañía de Bioiberica, explicó durante su ponencia que Atopivet collar está elaborado con una matriz polimérica en la que se integra Biosfeen, un ingrediente rico en esfingomielinas y ceramidas desarrollado por Laboratorios Bioiberica, que ayuda a mantener sana la barrera cutánea de la piel de nuestros animales de compañía. Cuando el collar entra en contacto con la piel del animal, el Biosfeen comienza a liberarse de manera continua, sostenida y homogénea por toda la dermis de su cuerpo y su efecto dura hasta dos meses.
Cómodo y efectivo
Uno de los aspectos más revolucionarios de este producto para la salud de la piel de nuestro animal de compañía es que actúa por sí solo y es efectivo durante dos meses. Desprende un agradable aroma a lavanda y es compatible con cualquier tratamiento dermatológico adicional que necesite nuestro perro o gato. Asimismo, puede utilizarse de forma continuada, en función de las necesidades de la piel y además es impermeable y no es necesario quitárselo durante el baño.
Hola:
Es muy interesante, Yo soy residente en USA, como se puede conseguir el collar, seria por prescripción veterinaria, seguiría aun usando el medicamento que esta usando o el collar seria suficiente para el. Cuando comienzan la distribución del mismo. Por favor quisiera mas información sobre el mismo.
Gracias,