Actualizado el 21 diciembre, 2016

Cómo evitar que se lo coma todo…


Entrenamiento y paciencia son la clave. Lo mejor es localizar un lugar tranquilo y sin distracciones; un trozo de comida y unos premios. Dejaremos la comida en el suelo y nos guardaremos los premios en el bolsillo. A continuación pasearemos con el perro atado con la correa. Pasaremos junto a la comida y siempre que no la mire y nos mire a nosotros le diremos ¡muy bien! Y ¿por qué no? Le daremos un premio. Cada día hay que entrenar un rato hasta que pase a su lado y la ignore. Cada día hay que trabajar su autocontrol. Cuando su atención esté en nosotros y no en la comida ¡se habrá ganado su premio! Es importante que no coja nada del suelo si nosotros no le damos permiso. Consulta los métodos de refuerzo positivo con el etólogo veterinario.

Suscríbete a nuestro Newsletter

Los datos personales facilitados voluntariamente a través del registro son tratados de forma confidencial y forman parte de un fichero responsabilidad de Bioibérica S.A. inscrito en la agencia de Protección de Datos. Tienen como finalidad gestionar su solicitud, facilitarle información y/o servicios que solicite y poder ofrecerle nuevos servicios.
Le informamos que puede ejercitar sus derechos de oposición, acceso, rectificación o cancelación de los datos, mediante escrito dirigido a Bioibérica S. A. Plaza Francesc Macià nº 7, Barcelona 08029 (SPAIN).
Bioibérica S. A. limita el almacenamiento de sus datos el tiempo necesario para los fines mencionados y con arreglo a los eventuales requisitos jurídicos y éticos en cuanto a la declaración o el almacenamiento de documentación.

Gracias por subscribirse al newsletter