Actualizado el 21 diciembre, 2016

Cómo darle la cápsula al gato


Que un felino se tome su medicamento es difícil, es cierto… pero no imposible. De hecho, si el medicamento viene en una cápsula se puede espolvorear su contenido sobre un alimento que le guste; mejor si es húmedo. Al mezclarlo bien el fármaco se disolverá. También puedes meterle la cápsula en la boca, sobre la lengua, intentando empujarla hacia adentro todo lo que puedas. Después mantén elevada la barbilla del gato hasta que haga el gesto de tragar.

Suscríbete a nuestro Newsletter

Los datos personales facilitados voluntariamente a través del registro son tratados de forma confidencial y forman parte de un fichero responsabilidad de Bioibérica S.A. inscrito en la agencia de Protección de Datos. Tienen como finalidad gestionar su solicitud, facilitarle información y/o servicios que solicite y poder ofrecerle nuevos servicios.
Le informamos que puede ejercitar sus derechos de oposición, acceso, rectificación o cancelación de los datos, mediante escrito dirigido a Bioibérica S. A. Plaza Francesc Macià nº 7, Barcelona 08029 (SPAIN).
Bioibérica S. A. limita el almacenamiento de sus datos el tiempo necesario para los fines mencionados y con arreglo a los eventuales requisitos jurídicos y éticos en cuanto a la declaración o el almacenamiento de documentación.

Gracias por subscribirse al newsletter