Perros-terapia
Actualizado el 8 junio, 2018

Seminario sobre la salud del perro de terapia


 Iñaki Carretero y Sergio Pedrosa, especialistas en terapias asistidas con perros, impartirán en Boadilla del Monte -Madrid- los próximos 23 y 24 de junio, un seminario donde los guías que trabajan en el ámbito de la asistencia entiendan qué puede pasarle a sus perros a nivel físico, cómo detectarlo y la mejor manera de ayudarles.

Iñaki Carretero es administrador del centro de refuerzo físico y bienestar “Ingravity Dreams” con sede en el País Vasco, donde trabaja con diversos perros de intervenciones asistidas. Por su parte, Sergio Pedrosa representa al centro de terapias asistidas Yaracan, en cuya sede se impartirá un temario que se desarrollará en dos sesiones el sábado 23 y la matinal del domingo 24.

Este seminario, que cuenta con la colaboración de Bioibérica entre otros patrocinadores, abordará los conceptos tanto físicos como psicológicos que deben tener en cuenta los guías profesionales con sus perros. Desde la observación, el conocimiento musculoesquelético y la anatomía canina hasta las diferentes técnicas de masaje, dependiendo del origen. Partiendo de la palpación, para detectar zonas contracturadas y saber qué tipo de intervención se requiere, hasta los masajes craneales para la relajación mental del animal.

La inscripción al seminario tiene un precio de 160 €, que incluye comida, café, material y certificado.

Más información: Seminario sobre la salud del perro de terapia

Para saber más: El perro de terapia  / Técnica básica de relajación

Suscríbete a nuestro Newsletter

Los datos personales facilitados voluntariamente a través del registro son tratados de forma confidencial y forman parte de un fichero responsabilidad de Bioibérica S.A. inscrito en la agencia de Protección de Datos. Tienen como finalidad gestionar su solicitud, facilitarle información y/o servicios que solicite y poder ofrecerle nuevos servicios.
Le informamos que puede ejercitar sus derechos de oposición, acceso, rectificación o cancelación de los datos, mediante escrito dirigido a Bioibérica S. A. Plaza Francesc Macià nº 7, Barcelona 08029 (SPAIN).
Bioibérica S. A. limita el almacenamiento de sus datos el tiempo necesario para los fines mencionados y con arreglo a los eventuales requisitos jurídicos y éticos en cuanto a la declaración o el almacenamiento de documentación.

Gracias por subscribirse al newsletter