Rialp-Summer-Agility-2019
Actualizado el 12 enero, 2019

Rialp Summer Agility 2019 en marcha


El Club Agility Ciutat Comtal sigue avanzando en la organización del Rialp Summer Agility 2019. En esta segunda edición, que se celebrará entre el 7 y el 11 de agosto, se prevé una participación de entre 250 a 300 perros inscritos cada día de competición.

El escenario donde se darán cita, al igual que el pasado año, es el campo de fútbol de Rialp, que permite el montaje de dos pistas de manera que se facilita la competición simultanea de dos participantes al mismo tiempo. Es, también, la única manera de gestionar una lista de inscritos del volumen antes mencionado.

Un magnífico escenario, situado junto al Noguera Pallaresa, entre grandes picos del Pirineo de Lleida y justo al lado de una población que ofrece todo tipo de servicios, además de una excelente acogida a los participantes. Para ellos y sus peludos, organización y Ayuntamiento mantienen un espacio para caravanas, con tomas de luz y agua, wc y bar, además de campo de entrenamiento y zonas de refresco para los perros.

Rialp Summer Agility-2019

Por otro lado, la prueba consolida su vocación internacional con representantes de Portugal, Francia, Suiza, Bélgica, Italia, Eslovenia y Alemania, así como una gran participación de agilitistas españoles, que podrán optar por disputar bien las pruebas oficiales de la Real Sociedad Canina Española (RSCE) / Fédération Cynologique Internationale (FCI)con una gran final el sábado por la tarde y por un torneo Open (individual miércoles por la tarde)  y equipos (viernes por la tarde) que en 2018 tuvo una gran acogida.

En cuanto a los jueces, Carles Fortuny, organizador y padre del evento, nos confirma la lista: Nicolas Renaud, de Francia; Sascha Grunder, de Suiza; Stefanie Semkat, de Alemania y Svetlana Zolotnikova, de Estonia, que estarán debidamente apoyados por todo el gran staff del club. Añadir, finalmente, que la competición volverá a contar con la presencia de la veterinaria Alicia Robles, para asesorar y solucionar cualquier posible incidencia que pueda darse con los perros.

Para más información:

Club Agility Ciutat Comtal / info@agilitybarcelona.com

+ 34 934 071 745
+ 34 645 851 006

Suscríbete a nuestro Newsletter

Gracias por subscribirse al newsletter